Rejuvenecimiento Facial para Hombres?

maria Algunas personas aun tienen el concepto de que los hombres deben ser feos y peludos. Eso ya no más. El sexo masculino, está cada vez mas preocupado de su apariencia física y, acompañando esta tendencia, se han presentado en el mercado distintas soluciones que rápidamente pueden borrar esas arrugas que tanto les molestan no solo por estética, sino que también para ayudar a mejor hacer negocios.

No has pensado que, cuando estás haciendo un trato o planificando una estrategia importante, seria interesante ser capaz de no demostrar su interés y de ese modo poder salir triunfador? O que una persona con una apariencia fresca y renovada puede intimidar su contraparte al momento de tomar una decisión?

Actualmente, hay distintos métodos para aminorar las marcas del tiempo, aún que manteniendo la anatomía y la expresión naturales del rostro. Las alternativas pasan por procedimientosque son mas rápidos y no invasivos, realizados en la misma consulta del médico y sin necesidad de post operatorio, como la aplicación del Complejo de Naurotoxina A y la aplicación de rellenos hasta las operaciones de lifting, de párpados superiores, de párpados inferiores y papadas.

El complejo de neurotoxina, se ocupa principalmente en el tercio superior de la cara, para tratar arrugas formadas por la contracción muscular (como las del entrecejo). El mecanismo de acción del medicamento, que debe ser inyectado directamente en el músculo con una aguja bien finita, conduce al relajamiento de las fibras musculares, por lo cual las líneas de expresión se atenúan o desaparecen, según sea el deseo y la necesidad de tratamiento del paciente.

Los rellenos, por su parte, se inyectan directamente en piel, rellenando la arruga o surco y así dejando la piel mas lisa. Éstos son más utilizados en el tercio mediano e inferior del rostro, para atenuar las arrugas estáticas, o sea, las arrugas visibles aún cuando el rostro está en reposo.

Otra posibilidad de tratamiento es el uso de hilos sostenedores, que elevan la piel caída, mejorando la apariencia del rostro del paciente.

Aún que sean considerados tratamientos poco invasivos, tanto la inyección del complejo de neurotoxina como la implantación de hilos deben ser realizados por médicos calificados. Este tipo de procedimientos, si realizados por inexpertos, pueden traer complicaciones de importancia como párpados caídos, imposibilidad para cerrarlos, boca que se le cae la saliva, alergias y otras.

Dra.Maria Luz Frias Cañas Cirujano Plástico