Al mal tiempo buena cara

cropdrapalavraQuizás no es el mejor momento para hablar de este tema, pero la vida continua.

Muchas personas me han manifestado que después de todos los hechos del último mes, después del terremoto, dado el gran dolor colectivo y/o personal reinante, han notado un deterioro en su aspecto físico facial.

Dado el estado de ánimo general, algo decaído, la depresión económica y el cargo de consciencia de gastar dinero en cirugías de embellecimiento, creo que la mejor alternativa para mejorar nuestra imagen, es realizarse un tratamiento liviano, rápido, sin complicaciones y a un costo bastante razonable y al alcance, para lograr todos estos objetivos que mejor que el Complejo de Neurotoxina.

Este Complejo de Neurotoxina produce la inhibición o atenuación del movimiento muscular, disminuyendo así las líneas de expresión, a nivel de la zona frontal, entrecejo, patas de gallo, zona alta de la nariz(arrugas de conejo) el cual, se aplica de forma casi indolora, no necesita pabellón, se realiza en la consulta del médico y solo demora algunos minutos, no tiene mayores contraindicaciones, ni restricciones, se puede realizar en conjunto con otros procedimientos como rellenos faciales, logrando así un nuevo concepto llamado SOFT LIFT, es decir un LIFTING sin cirugías.

En resumen, es una excelente alternativa para mejorar el aspecto de cansancio, envejecimiento y agotamiento, motivo de consulta de muchos pacientes, tanto hombres como mujeres en estos días.

El Complejo de Neurotoxina tiene además otras interesantes aplicaciones, como hiperhidrosis axilar, palmar y plantar(personas que sudan en exceso), secuelas de parálisis faciales, asimetrías, espasmos faciales y cervicales, blefaroespasmo, tortícolis, etc.

El resultado se comienza en aproximadamente de 24 a 72 horas. El efecto se va perdiendo gradualmente y dura, promedio, entre 4 y 6 meses. Se puede repetir todas las veces que se desee, respetando un espacio de 3 meses entre aplicaciones.

La aplicación de el Complejo de Neurotoxina es un procedimiento sencillo, pero tiene sus secretos. Como todo medicamento, debe ser indicado por un médico. Además, por ley, solamente médicos pueden inyectar el producto.

También es importante que el paciente sepa que producto se le están inyectando. Para eso, consulte la página del ISP (www.ispch.cl) y vea cuales productos están aprobados en Chile.

Atrévase y consulte a su médico especialista, no en vano es el procedimiento de rejuvenecimiento facial más realizado en EEUU y uno de los más realizados en todo el mundo.

Dra .Viviana Sprohnle F
Cirujano Plástico de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica
y Reconstructiva

Dra .Viviana Sprohnle F.
CRM:
País:
Chile